PortadaDesde RomaEl Papa Francisco reza con miles de coreanos
Desde Roma

El Papa Francisco reza con miles de coreanos

Etiquetas: Papa, Francisco, Papa Francisco, Corea
  Los 6.000 jóvenes reunidos por la Jornada Asiática de la Juventud esperaban impacientes al Papa en el Santuario de Solmoe, y Francisco no les decepcionó.

Documentos relacionados

Vídeo

Homilía del Papa en la Misa de Inicio del Pontificado: "Custodiad a cada persona"

El papa Francisco ha invitado a todos los fieles a ser “custodios de la Creación” como San José fue custodio de la Sagrada Familia.

Vídeo

El Papa Francisco en el Vía Crucis: Una palabra es suficiente, la Cruz

El Papa Francisco ha afirmado en su primer Via Crucis que eran necesarias pocas palabras para comprender el mensaje de Dios.

Vídeo

Urbi et Orbi: El Papa Francisco pide paz en Corea y denuncia el tráfico de personas

El Papa explicó por qué sigue siendo relevante para el mundo la resurrección de Jesús: "¿Qué significa que Jesús ha resucitado? Significa que el amor de Dios es más fuerte que el mal y la muerte misma, significa que el amor de Dios puede transformar nuestras vidas y hacer florecer esas zonas de desierto que hay en nuestro corazón”.

Vídeo

El Papa Francisco subraya el papel de la mujer y de los jóvenes en la transmisión de la fe

En la audiencia general del miércoles, el Papa destacó que las mujeres no se guardaron la noticia para ellas sino que la difundieron: "Esto es maravilloso, ésta es la misión de las mujeres, las madres y las abuelas, dar testimonio a sus hijos y nietos de que Jesús ha resucitado. ¡Madres, seguid adelante con vuestro testimonio!”.

Vídeo

Papa Francisco: "Rezad por mí. Confiad en mí"

Eran las siete y seis minutos de la tarde en Roma cuando miles de personas esperaban en la Plaza de San Pedro para ver la 'fumata blanca'. Más de una hora después, a las 20:13 el cardenal protodiácono Jean-Louis Tauran anunciaba al mundo la noticia: 'Habemus Papam'.